Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Casa Bruno escriba una noticia?

Ventilador BAYHILL: una joya de bronce veneciano

0
- +
24/04/2019 04:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La extraordinaria serie de ventiladores BAYHILL con sus elegantes diseños y fabulosas lámparas de vidrio opalino consigue evocarnos fastuosos ambientes palaciegos

BAYHILL es una pequeña colección de extraordinarios ventiladores que incluyen preciosas lámparas. El diseño elegante y la atención al detalle se combinan con una excepcional artesanía propia de tiempos pasados.

La Colección Bayhill consta de 2 modelos de ventiladores, que se diferencian esencialmente por el diferente tamaño y diseño de sus lámparas de vidrio.

El cuerpo y la lámpara del ventilador son de bronce fundido veneciano y sus extraordinarias decoraciones de metal están hechas artesanalmente. Adornos en bronce en forma de filigrana decoran los soportes de las aspas y los plafones de las lámparas de vidrio opalino de color ámbar. Una combinación única de oro mate y tonos bronce, que junto a las refinadas aspas de madera aportan gran valor al conjunto.

Los ventiladores de techo Bayhill I y Bayhill II se distinguen por las diferentes formas de sus lámparas. El vidrio opalino de color ámbar de ambos modelos proporciona una iluminación agradable y crea un ambiente elegante y cálido en las estancias. Bayhill I tiene la carcasa de la lámpara más plana y con adornos de filigrana, Bayhill II tiene la lámpara más grande y redonda, decorada de forma magistral con detalles de bronce macizo. Ambas lámparas están decoradas con una borla decorativa central hecha de cuentas de vidrio marrón.

 

El ventilador y la lámpara se controlan de forma independiente mediante el mando a distancia que viene incluido. El ventilador tiene 3 velocidades, así como marcha hacia delante y hacia atrás para verano e invierno. En invierno, el ventilador Bayhill distribuye el aire cálido de manera uniforme por toda la habitación, sin crear corrientes de aire desagradables. La lámpara de vidrio opalino es regulable en intensidad y también se puede controlar con el mando a distancia.

 

Los ventiladores de la colección Bayhill se producen en cantidades muy limitadas, por lo que son un preciado objeto para los amantes del diseño.

El especialista en ventiladores Casa Bruno también cuenta con el ventilador Bayhill en su tienda exposición de Santa Ponsa, Mallorca, además de otros 90 ventiladores de techo. Las personas interesadas pueden informarse sobre toda la gama de ventiladores de Casa Bruno in situ o a través de la tienda online donde también pueden pedir el modelo deseado. El personal estará encantado de asesorarle personalmente o por teléfono. Entrega a toda Europa.

Tienda online: www.casabruno.com

CASA BRUNO

C/ Illes Balears, 62

Santa Ponsa

Tel. 971699273


Sobre esta noticia

Autor:
Casa Bruno (87 noticias)
Visitas:
5
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.