Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Isabel F escriba una noticia?

VMware presenta la protección avanzada de cargas de trabajo para AWS

6
- +
12/08/2022 08:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

*VMware Carbon Black Workload para AWS ofrece visibilidad y seguridad integrales en todas las instalaciones y los entornos de nube para los clientes de AWS

Ciudad de México, agosto de 2022.- VMware,  Inc. (NYSE: VMW) presentó VMware Carbon Black Workload para Amazon Web Services (AWS), que ofrece una protección avanzada diseñada con el propósito de resguardar las cargas de trabajo tradicionales y modernas. Debido a que utiliza una sola consola unificada que se integra en la infraestructura existente, los equipos de seguridad y tecnologías de la información (TI) pueden reducir las superficies de ataque y fortalecer la posición de seguridad, a la vez que obtienen una visibilidad coherente y unificada de las cargas de trabajo que se ejecutan en AWS, VMware Cloud y en las instalaciones.

 

“Los equipos de seguridad y de TI no tienen visibilidad ni control en entornos distribuidos y altamente dinámicos”, dice Jason Rolleston, vicepresidente de la administración de productos y cogerente general de la unidad de negocios de seguridad de VMware. “VMware Carbon Black Workload para AWS mejora la colaboración entre estos equipos a través de una sola plataforma consolidada para todas las cargas de trabajo, sin importar dónde se ejecutan, a fin de ayudar a los defensores a detectar y detener más amenazas. Esta visibilidad en tiempo real de las cargas de trabajo ayuda a evitar ataques a sus activos más valiosos y proporciona a los clientes de AWS una superficie más delimitada para proteger”.

 

Al permitir que los equipos de seguridad vean las cargas de trabajo que son efímeras y transitorias por naturaleza, VMware Carbon Black Workload proporciona un contexto fidedigno para ayudar a los clientes de AWS a proteger mejor las aplicaciones modernas. La recopilación automática y la detección de vulnerabilidades ayudan a identificar los riesgos y a reforzar las cargas de trabajo, lo que reduce aún más la superficie de ataque, mientras que los paquetes de CI/CD para la implementación de sensores simplifican todavía más la administración del ciclo de vida de los agentes. Además, al incorporar sus cuentas, los clientes de AWS pueden obtener una visibilidad más completa, integral y profunda de las cargas de trabajo que van más allá de cuando el sensor de VMware Carbon Black Workload se implementó por primera vez.

 

VMware Carbon Black Workload para AWS combina una evaluación básica de las vulnerabilidades y un refuerzo de las cargas de trabajo con un antivirus de próxima generación (NGAV) a fin de analizar los patrones de comportamiento de los delincuentes a lo largo del tiempo y ayudar a detener ataques nunca antes vistos. Gracias a la persecución de amenazas a nivel empresarial de las cargas de trabajo, que incluye la detección y respuesta en terminales (EDR) relacionadas con el comportamiento, los clientes de AWS pueden convertir la inteligencia de detección de amenazas en una política de prevención para evitar ir tras la misma amenaza dos veces. 

Más sobre

 

Esta telemetría se incorpora a VMware Contexa, una nube de inteligencia de detección de amenazas de alta fidelidad que reduce la brecha entre los atacantes y los defensores, a la vez que permite mejor visibilidad, control y detección de anomalías de las cargas de trabajo.

 

Obtenga más información sobre VMware Carbon Black Workload para AWS en nuestro blog,  consulte los precios en AWS Marketplace, y regístrese en VMware Explore para asistir a hands-on labs y talleres en los que se muestran las capacidades avanzadas de protección de las cargas de trabajo de VMware.

Acerca de VMware 

VMware es uno de los proveedores líderes de servicios de nubes múltiples para todas las aplicaciones, lo que permite la innovación digital con control empresarial. El software de VMware es un recurso fundamental de confianza que brinda a los negocios la flexibilidad y las opciones que necesitan para construir su futuro. Con sede en Palo Alto, California, VMware se compromete a construir un futuro mejor a través de la Agenda 2030 de la empresa. Para obtener más información, visite www.vmware.com/latam/company.

 

VMware y Carbon Black son marcas o marcas registradas de VMware, Inc. o sus subsidiarias en los Estados Unidos y otras jurisdicciones. Este comunicado de prensa puede contener hipervínculos a sitios que no son de VMware.


Sobre esta noticia

Autor:
Isabel F (131 noticias)
Visitas:
75
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.