Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Yamibarq escriba una noticia?

Me voy a confrontar aunque duela!

26/12/2009 06:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Revisemos los acontencimientos del año que termina

ME VOY A CONFRONTAR AUNQUE DUELA.

Revisemos los acontecimientos del año que termina! En lo personal, voy a revisar la forma en que viví el año 2009, lo voy a analizar profundamente, de tal manera que cada una de las experiencias buenas o malas por las que pase en este año, aunque duela me dejen ver cual fue la enseñanza, analizar cuáles fueron las causas para llegar hasta ellas, rescatar de cada una lo mejor.

Todos los acontecimientos en nuestra vida tienen un porque, nada sucede por casualidad o sea toda acción tiene una reacción, todas nuestras palabras aunque se las lleve el viento llegan a algún lugar, todas hacen eco y algunas de ellas duelen al recordarlas saliendo por nuestros labios, como si fueran viento que los árboles del campo no pueden retener, otras desearíamos poder repetirlas constantemente.

Cuantas de esas palabras dichas en el lugar y a la hora equivocada han ocasionado experiencias negativas que no quisiéramos recordar, pero de cada uno de esos momentos es que necesitamos aprender y pedir a DIOS "pon guarda en mis labios" para no decir lo que no debo y repetir mil veces lo que edifica no solo mi vida sino la de los demás.

También deberíamos pedir control sobre nuestras emociones, para no dejarnos llevar por momentos en los cuales impulsivamente, actuamos como fieras a las que sueltan después de cautiverio, para luego arrepentirnos.

Valor para repetir cada uno de los actos, a veces heroicos que hemos protagonizado, muchas veces en el silencio o el anonimato porque no queremos figurar, otros que el mismo CREADOR se ha encargado de sacar a la luz.

Muchas experiencias dolorosas nos dejan ver que a través de ellas es que nos hemos hecho fuertes, que por ellas vemos el mundo de otro color, el cual no sabíamos que estaba guardado en nuestro interior y es el de la fortaleza, color que no reconoce el iris de nuestro ojo, solo lo puede reconocer un espíritu vencedor.

La humildad es la base de todas las virtudes y un regalo de DIOS, por ella podemos reconocer lo bueno y lo malo que hemos hecho, y por ella hacer los cambios que se requieran.

Cada una de esas experiencias ha generado el conocimiento que mi vida me ha dejado hasta aquí y en base a ello tratar de ser una mejor persona, a partir de esa evaluación y con el favor de DIOS MI REY Y SEÑOR.

ME VOY A CONFRONTAR AUNQUE DUELA.

Yamy.


Sobre esta noticia

Autor:
Yamibarq (5 noticias)
Visitas:
1360
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.