Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lucapa escriba una noticia?

Crece la delincuencia alarmantemente en Costa Rica

14/06/2009 20:41 7 Comentarios Lectura: ( palabras)

En Costa Rica, la delincuencia esta muy avanzada, hay más delincuentes que policias, y las leyes no son preventivas

Parece ser que la Inseguridad, en Costa Rica crece día con día, dejando sin protección al ciudadano y Turistas, que llegan a visitar el País.

Las leyes son muy suaves, dignas de castigos para bebe, además de no ser preventiva, sino Represiva, llega a tal punto, que los delincuentes, hacen lo que les da la gana, un ejemplo claro de esta inseguridad es el famoso, Pastoreo, que consiste en 2 o 3 personas, que se quedan en una esquina, o frente alguna casa, o Negocio, todo un día, analizando los movimientos de las personas, casas o negocios, que se encuentran a su alrededor.

En apariencia ´´NO están haciendo nada, ´´ que falte a la ley, sin embargo, la Ley, las personas y la Policía están equivocados, ya que si están haciendo mucho, Que hacen??

Lo que hacen es labor de inteligencia, Observar y medir los movimientos de los ciudadanos para posteriormente violentar sus viviendas, y extraer de ellas artículos de Valor.

Bueno, en Costa Rica cuando se llama a la polícia, se le indica, que hay 2 o 3 personas delincuentes, reconocidos de la zona, en actitud sospechosa, e incluso que ya tienen antecedentes y se han metido a robar a casas y negocios de la localidad, sin embargo con todas esas pruebas, la POlícia lo único que hace es llegar, requisar, y los deja ahí, como si no estuvieran haciendo nada, no los ponen a caminar, no se los llevan, simplemente los dejan que sigan a sus anchas, haciendo y deshaciendo.

Polícia, de Juguete

Costa Rica País de Paz???????????

Costa Rica País de Oportunidad??? Sí Oportunidad para los Delincuentes.

Si un ciudadano común, Honesto, trabajador, decente, por defender sus Bienes Privados, mata a un delincuente que ingresa a su propiedad, con la clara intención de violentar y amenazar la vida de los que ahí viven y sus bienes.

Entonces la Polícia, SÍ actúa, en contra del Ciudadano decente y a favor del delincuente.

Y cuando ese ciudadano decente a pedido ayuda a la Polícia, simplemente, llegan le piden el documento de identificación y que siga allí, tranquilo, Acechando a las personas decentes y honradas.

Cual Justicia en Costa Rica???

Cual Seguridad???


Sobre esta noticia

Autor:
Lucapa (26 noticias)
Visitas:
11486
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
-1
+ -
Responder

AntiChoriz (15/06/2009)

Definitivamente Costa Rica será recordada como la tierra de ENTRENAMIENTO DE DELINCUENTES
Aquí vienen los centroamericanos, colombianos, dominicanos y hasta gringos a hacer sus primeras armas en el plano delictivo, para luego si se "gradúan" ir a mercados más grandes y lucrativos.
Mientras nuestro flamante Premio Nobel de la Paz, tiene a una viejita maestra retirada de ministra de "seguridad".
Que viva el sentido común.

3
+ -
Responder

alfiler (25/08/2009)

exterminemos a los delincuentes!! o tirémoslos al mar a cientos d km d nuestras costas. tolerancia cero!! Ya estamos cansados

2
+ -
Responder

poder tico (12/03/2010)

el problema no es los que vienen sino los que estamos que damos la vienvenida como ven este gobierno nos tiene undidos arias no sabe de gobierno nuca lo a sabido dicen que arias puso ala primera precidente en el poder pues es verda a margarita en su primer gobierno don saleron los primeros narcos y ladrones con alcatel caja fichel y los combos liveracion nacional

0
+ -
Responder

Manuel (22/06/2010)

todos los del gobierno son unos malparidos

2
+ -
Responder

Rebeca (25/11/2010)

Es íncreible darse cuenta que la conclusión a todo esto es que los mismos policias son complices de los delincuentes.
Yo vivo en Grecia, Alajuela, y aquí el parque de esta ciudad se ha combertido en la cuna de la droga, y es impresionante ver que hasta los mismos policias son amigos de los drogadictos y peor aún clientes. Ojala algún día situaciones como esta puedan cambiar en realidad.

2
+ -
Responder

Geral (26/11/2010)

ESTE PAIS ES TODA UNA ESCUELITA PARA LA DELINCUENCIA, DEFINITIVAMENTE AY QUE APLICAR EL DICHO OJO X OJO Y DIENTE X DIENTE, YA QUE LA JUSTICIA NO EXISTE...

1
+ -
Responder

KENNETH (05/06/2012)

NO ME GUSTA.. LO Q ESTA HACENDO ES TIRANDOLE A LAS POLICIAS... INFORMESE LOS POLICIAS TIENEN SUS LIMITES... EN ESTE PAIS DEFIENDEN MAS A LOS DELINCUENTES Q A LOS POLICIAS...