Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fraherfue escriba una noticia?

Vuelta a Costa Rica: Juan Carlos Rojas gana etapa y se lleva la Vuelta

29/12/2010 16:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El costarricense Juan Carlos Rojas se llevó este miércoles la edición 46 de la Vuelta Internacional a Costa Rica ganando la última etapa

No pudó terminar de mejor manera esta edición número 46 de la Vuelta ciclística a Costa Rica, con el costarricense, Juan Carlos Rojas, ganando no solamente la última etapa de la Vuelta sino llevándose el título de campeón de este giro.

El Rey Juan Carlos gana Vuelta de manera histórica

Y es que desde la 4ta etapa el ciclísta de la JPS, el Rey Juan Carlos como se le conoce comenzó a mostrar sus condiciones especialmente desde que llegó las etapas de montaña donde siempre se define una Vuelta Internacional.

Poco a poco los colombianos y cubanos que se mantuvieron en la pelea en las primeras etapas empezaron a perder posiciones y tiempo en la Vuelta, Alcolea y Yasmani Martínez de la selección de Cuba que estuvieron las primeras tres etapas en la cima de la tabla no pudieron seguirle el paso a los ticos tanto de la JPS, como Rojas y Marco Salas, este último que se convirtió en un peón de su compañero de equipo. Además la presencia de los integrantes de Citi-Economy Renta Car, Henry Raabe y Gregory Brenes de BCR-Pizza Hut.

Juan Carlos Rojas gana por segunda vez la Vuelta a Costa Rica después de ganarla en el 2005

Al final con el paso por el Cerro de la Muerte los colombianos comenzaron a quedarse sin piernas y nuevamente aparecería el oriundo de Zarcero de Alajuela, Juan Carlos Rojas, empezó a marcar paso y tomar el liderato de la etapa, su perseguidor Henry Raabe que todavía tenía esperanza de arrebatarle la Vuelta lo siguío todo el camino hasta la meta en la capital, San José.

Al final Rojas se llevó no sólo la etapa, sino que entró en la historia ganando 5 etapas en una sola Vuelta.

Estos han sido los últimos 10 campeones de la Vuelta a Costa Rica:

2009: Janier Acevedo (COL), 2008: Gregory Brenes (CRC), 2007: Henry Raabe (CRC), 2006: Henry Raabe (CRC), 2005: Juan Carlos Rojas (CRC), 2004: Israel Ochoa (COL), 2003: José Adrían Bonilla (CRC), Julio César Rangel (COL), 2001: Gregorio Ladino (COL), 2000: Federico Ramírez (CRC).


Sobre esta noticia

Autor:
Fraherfue (565 noticias)
Visitas:
3329
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.