Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Vuelta del Porvenir: Un ecuatoriano ganó en Guachucal. Jaramillo sigue al frente

06/11/2009 02:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ecuatoriano Paspuezán remató con fuerza para imponerse en la tercera jornada

El antioqueño Daniel Jaramillo (Indeportes Antioquia-IDEA-FLA) sigue reinando en la general individual de la Vuelta del Porvenir 2009 trás cumplirse la tercera fracción con un circuito sobre 70 kílometros entre Guachucal y Cumbal en el que se impuso el pedalista ecuatoriano Marcelo Paspuezán (Team Atahualpa).Paspuezan se hizo al triunfo de etapa trás coronar los setenta kilómetros con un tiempo de 1H:41M:21 seg., victoria que en nada alteró la general que continúa con el antioqueño Daniel Jaramillo al tope de la tabla de posiciones con un margen de 48 segundos sobre su escolta inmediato, Salvador Moreno (Chocolate Sol).

Pazpuezan, natural de Ibarra (Ecuador), venció a su acompañante de aventura en los últimos 10 kilómetros el boyacense, Cristian Vargas (Chocolate Sol) quien entró segundo, mientras que Jhon Rojas (Boyacá Orgullo de América) le dio tiempo al pelotón que ingreso a 11 segundos y en el cual se encontraba el líder Daniel Jaramillo..

En la general Daniel Jaramillo de Indeportes Antioquia Idea-Fla, supera por 48 segundos a Salvador Moreno de Chocolate Sol y por 51 segundos a Javier Gómez de Boyacá Orgullo de América.

La etapa transcurrió con tranquilidad salvo una caída en la que se vio involucrado el cundinamarqués Cristian Vanegas. El líder Jaramillo estuvo muy atento a los movimientos de los rivales que tendrán en la jornada de este viernes, último chance de intentar arrebatar la camisa tricolor de Porvenir que luce Jaramillo desde el inicio de la prueba.

La victoria de Marcelo Paspuezán es la segunda de un extranjero en la Vuelta del Porvenir. La primera la logro el costarricense José Adrián Bonilla en Valparaiso, Antioquia formando con la divisa de Pony Malta.

La cuarta y penúltima etapa de la Vuelta del Porvenir tendrá salida en Ipiales en un tramo de 80 kilómetros que incluye un puerto de fuera de categoría en el alto de Cobanegra, a once kilómetros de la meta en la ciudad de Pasto.

Resultados

Etapa

1 Marcelo Paspuezan (Team Atahualpa) 1.41.212 Cristian Vargas (Chocolate Sol) mt3 Jhon Rojas (Boyacá Orgullo de América) a 11 seg4 Félix Barón (Bogotá Positiva) mt5 César Villegas (Ciento por Ciento Caldense) mt6 Yean Rodríguez (Indeportes Antioquia-Idea Fla) mt7 Duván Arévalo (Idermeta- Club Alcaraván) mt8 Alvaro Duarte (Canapro) mt9 Michael Guerrero (IMRDS-Soacha para Vivir Mejor) mt10 Andrés Villarreal (Team Atahualpa) mt

Clasificación General Individual

1 Daniel Jaramillo (Indeportes Antioquia-Idea-Fla) 4.29.592 Salvador Moreno (Chocolate Sol) a 393 Javier Gómez (Boyacá Orgullo de América) a 514 Juan Chamorro (Gobernación de Nariño) a 1.055 Heyner Parra (Chocolate Sol) a 1.436 Isaac Bolívar (Indeportes Antioquia-Idea –Fla) a 2.197 Álvaro Duarte (Canapro) a 2.338 Cristian Vargas (Chocolate Sol) a 2.439 Rodrigo Guerrero (JB Deportes) a 2.5610 Luis Chacón (JB Deportes) a 3.23

Cuadro de Honor

Ganador Etapa Alcaldía de Pasto

Marcelo Paspuezan (Team Atahualpa).

Metas Volantes Lotería de Boyacá

Juan M. Meza (Siesa-Amigos del Valle)

Premios de Montaña Gobernación de Nariño

Daniel Jaramillo (Indeportes Antioquia-Idea-Fla)

Regularidad Plinio Eres Ciclismo

Daniel Jaramillo (Indeportes Antioquia-Idea-Fla)

Líder General Porvenir Solo hay Uno

Daniel Jaramillo (Indeportes Antioquia-Idea-Fla)


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
702
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.