Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Algogeek escriba una noticia?

Windows 8.1 Preview

28/06/2013 13:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Windows 8.1

Es una actualización gratuita de Windows 8 , saldrá al mercado este mismo año, pero ahora dispone de una versión preliminar que puede probar.

Windows 8.1 le permite personalizar su PC como nunca. Además de incluir muchas aplicaciones y servicios totalmente nuevos.

Una búsqueda. Múltiples resultados. Ahora, con una sola búsqueda tendrá acceso a los resultados de su PC, sus apps e Internet. Disfrute de una interfaz gráfica limpia y fluida desde la que podrá tomar decisiones al momento y abrir las aplicaciones que necesite. Busque, eliga, disfrute. Busca una canción y empieza a reproducirla, o busca un vídeo y míralo al instante.

Enamórese de sus nuevas apps Descubra el nuevo aspecto de la Tienda Windows , que le permite encontrar y descargar más fácilmente nuevas apps. Las apps que vienen con Windows 8.1 Preview le permiten hacer un montón de cosas increíbles.

Hagalo suyo Configure una presentación de diapositivas en la pantalla de bloqueo eligiendo sus fotos favoritas. La pantalla de Inicio es tan personal como usted, ahora ya puedes organizarla como quiera. Escoga entre más tamaños de icono, colores y fondos, incluidos fondos animados. Almacenamiento en la nube incluido SkyDrive es ahora la ubicación predeterminada para almacenar documentos. Así que siempre tendrá acceso a sus archivos dondequiera que vaya, aunque no tenga conexión a Internet. Y con la app SkyDrive incluida, puede administrar sus archivos locales y sus archivos de SkyDrive en un solo lugar.

Navegue rápido, fluido y a pantalla completa

Con Windows 8.1 Preview , también obtiene el nuevo Internet Explorer . Internet Explorer 11 Preview se ha diseñado para el uso touch, con tiempos de carga más rápidos, una experiencia a pantalla completa que le permite navegar en paralelo por las páginas web e información en tiempo real accesible desde la pantalla de Inicio a través de iconos dinámicos de sus sitios favoritos. Para obtener más información: http://windows.microsoft.com/es-es/windows-8/preview


Sobre esta noticia

Autor:
Algogeek (49 noticias)
Fuente:
arbelaezg.blogspot.com
Visitas:
399
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.